CURSOS
EN SU EMPRESA
PARA TU EMPRESA
IMECAF cuenta con un catálogo de más de 600 cursos que se pueden impartir en su empresa de acuerdo a sus necesidades. Contamos con 24 años de experiencia e instructores altamente capacitados para dar una experiencia en capacitación que ayude a la empresa a mejorar sus procesos.
¿Desea obtener más información?
Mándenos sus datos y comentarios y lo atenderemos con gusto.
Al contratar un curso en su empresa, podrá contar con las siguientes ventajas:
- Temarios: IMECAF cuenta con un temario base, el cual se puede modificar en temas y duración de acuerdo a sus requrimientos.
- Flexibilidad de horarios: La empresa selecciona los días y horarios en que desea que se imparta el curso para adaptarlo a los horarios de sus colaboradores.
- Reducción de costos: Los cursos In Company son mucho más económicos que los abiertos en IMECAF, ya que al cobrarse por hora, la empresa puede mandar desde 7 hasta 25 personas por el mismo costo, lo que implica un descuento aproximado de entre 40% al 70%, dependiendo del número de participantes.
- Imagen personalizada: IMECAF puede proporcionarle los materiales del curso con el look & feel que usted desee, para que los participantes sientan la identificación con la empresa, pudiendo incluir información adicional que sea pertinente para ellos, adicional a la del temario a impartir.
Aunque la mayoría de las empresas prefieren los cursos en sus instalaciones, hay muchas que no tienen salas propias. En IMECAF contamos con cerca de 30 aulas para que si su empresa no cuenta con ese espacio, nosotros se lo facilitamos, además de que ayuda a que los participantes no se estén saliendo del curso a sus lugares.
IMECAF puede proporcionarle a cada alumno su material impreso, en formato digital, o ambos, como usted elija, de manera que cuente con los elementos de apoyo necesarios al momento de tomar su curso, o como referencia a futuro, para reforzar o recordar conceptos.
Si su empresa tiene personal repartido en otras ciudades de la República Mexicana, o incluso fuera del país, es posible que participen en el curso mediante nuestra plataforma en vivo, siempre que se cuenten con las facilidades técnicas para poder implementar la comunicación correcta y ágil, y que el curso se preste a esa interacción entre los asistentes presenciales y los remotos. Algunos cursos, por la dinámica de los mismos, es difícil que tengan el mismo impacto en los alumnos si no están ahí para realizar o integrarse en ciertas actividades con sus compañeros.