Monedero Electrónico

IMECAF cuenta con un programa de lealtad basado en la emisión de un monedero electrónico para todos los alumnos o empresas que contratan nuestros servicios.

Monedero Lado A
Monedero Lado B


Características

  1. El monedero se entrega con un saldo inicial de 500 pesos para personas físicas y de 3,000 para empresas.
  2. Para activar el monedero es necesario entrar a https://imecaf.com/monedero y llenar los datos solicitados.
  3. Cada ocasión que se tome un nuevo curso, se abonará hasta el 10% del valor del mismo, no habiendo límite en cuanto al importe que puede llegar a acumular en su monedero. 
  4. El monedero cuenta con un código de barras bidimensional, desde el cual puede descargarse nuestro catálogo de cursos actualizado.
  5. El saldo del monedero tiene una vigencia de 12 meses a partir del último uso del mismo.
  6. Para el caso de una empresa, se entrega un monedero de 3,000 pesos para el contacto designado, así como monederos de 500 para cada participante de los cursos contratados por la misma.

Políticas Generales

  1. Por cada curso que tome, toda persona podrá solicitar un monedero adicional para algún amigo, compañero o familiar, con un saldo de 500 pesos.
  2. Cada persona sólo puede tener un monedero. Si llega a perderlo, podrá seguir utilizándolo siempre que cuente con el número de folio, y que los datos registrados en el sistema correspondan con los proporcionados al aplicarlo.
  3. En caso de cancelaciones cuando ya se ha utilizado el saldo de un monedero para un curso, aplicarán las políticas generales disponibles en www.imecaf.com y, para tales efectos, se reembolsará el importe total o parcial correspondiente a dicho monedero.
  4. Una empresa podrá aplicar el saldo del monedero única y exclusivamente para cursos cerrados o in-company que contrate con IMECAF, es decir, no podrá utilizarlo cuando envíe participantes a los cursos abiertos que se tienen programados.
  5. El saldo del monedero podrá ser aplicado, tanto para empresas como para personas físicas, desde el siguiente curso que se tome o contrate, apartir de la entrega del monedero.
  6. Igualmente, se comenzará a acumular el 10% de cada curso posterior a la recepción del mismo.
  7. Una persona o empresa no podrá aplicara el saldo del monedero si presenta adeudos de cualquier tipo.
  8. El monedero es transferible, siempre que no haya sido activado aun. Una vez activado, no podrá ser utilizado por otra persona distinta a la registrada en el sistema. 
  9. Para el caso de monederos empresariales, la persona asignada al mismo podrá ser sustituida previa solicitud por escrito de la compañía a su ejecutivo correspondiente.
  10. El saldo del monedero no es acumulable con otras promociones o descuentos.
  11. El saldo del monedero no es convertible en dinero en efectivo.
  12. La persona o empresa que cuente con monedero, debe de mencionarlo a su ejecutivo antes de solicitar su factura, para poder aplicar su saldo.