Para hacer buenos a los niños
«El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.» Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
Un lugar para expresar y compartir inquietudes dentro del mundo de la educación.
«El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.» Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
«La educación consiste en una actividad sistemática ejercida por los adultos sobre los niños y adolescentes, principalmente, para prepararles para una vida completa en un medio determinado.» Émile Planchard (1905-1990) Pedagogo belga.
«Es bueno que nuestros niños tomen consciencia de sus derechos, pero también de sus obligaciones.» Carlos López Riesco (1965- ) Político español.
«Los niños son como la tierra, te devuelven lo que tú les das.» Anónimo.
«Con los niños, no se debe jamás sobreentender nada.» Jean-Jacques Rousseau (1712-1778) Escritor, filósofo, músico, botánico y naturalista franco-helvético.