Voy a reducir los impuestos
«Voy a reducir los impuestos a trabajadores y empresas para que haya más inversión y más empleo.» Felipe de Jesús Calderón Hinojosa (1962- ) Abogado y político mexicano.
Un lugar para expresar y compartir inquietudes dentro del mundo de la educación.
«Voy a reducir los impuestos a trabajadores y empresas para que haya más inversión y más empleo.» Felipe de Jesús Calderón Hinojosa (1962- ) Abogado y político mexicano.
«El aprendizaje permanente ya no es un lujo sino una necesidad para el empleo.» Jay Samit (1961- ) Productor de medios estadounidense.
«Pagar un cinco o diez por ciento de lo que uno gana como empresa o a nivel personal es razonable para sostener las cuatro cosas que sí debe hacer el Estado. Pagar más es una confiscación ilegítima que justifica el empleo de cualquier estrategia internacional para evitar semejante robo.» Luis Ricardo Mequinenza (1959- ) Economista … Leer más Pagar un cinco o diez por ciento de lo que uno gana
«Pagar un cinco o diez por ciento de lo que uno gana como empresa o a nivel personal es razonable para sostener las cuatro cosas que sí debe hacer el Estado. Pagar más es una confiscación ilegítima que justifica el empleo de cualquier estrategia internacional para evitar semejante robo.» Luis Ricardo Mequinenza (1959-) Economista español.